Buscador
Operación
Tipo alquiler
Inmueble
Población
Situación
Radio de acción (Km)
Habitaciones
Superficie (m²)
Precio (€)
Personas
Opciones
Buscar por referencia
Favoritos

Puede añadir una referencia a la lista, pulsando el botón favoritos que encontrará en la página de detalle de todos los inmuebles.

Sin elementos
Alquileres turísticos

Chalet en DENIA

Ref. 3086
Información del inmueble
Exclusiva
Precio:Consultar
Operación:Compra / Venta
Tipo:Chalet
Población:DENIA
Zona:Las Rotas
Área:ALICANTE
Provincia:ALICANTE
Situación:Las Rotas
Superficie construida:600 m²
Estado:Buen estado
Año construcción:2009
Tipo parcela:Propia
Superficie parcela:2300 m²
Jardín:Si
Piscina:Privada
Calefacción:Central
Habitaciones:5
Aseos:2
Baños:4
Terrazas:5
Chimenea:2
Comedor:2
Salón:2
Dispone de

Aire acondicionado, Ascensor, Garaje, Parking, Barbacoa, Porche, Solarium, Trastero, Electrodomésticos, Parabólica

Descripción

Exclusiva villa de cinco dormitorios con jardín y piscina, ubicada en la prestigiosa zona de Las Rotas, Dénia, con las mas fantásticas vistas panorámicas al mar.
Con un diseño moderno y muy funcional, la propiedad cuenta con un magnífico estilo de construcción con líneas rectas, espacios amplios y grandes ventanales con espectaculares vistas desde toda la casa y desde todas sus estancias.
La propiedad cuenta con cuatro plantas, todas unidas por escalera interior y también por ascensor, con una superficie total construida de 600 m², sobre una parcela de 2.300 m².
La planta principal o planta superior, a la que se accede por un entrador con amplia zona de aparcamiento, se distribuye en un hall de entrada, espacioso salón con chimenea acristalada, comedor y cocina integrada en la misma estancia, todo con grandes ventanales panorámicos. En esta misma planta tenemos un dormitorio doble con baño en suite, un segundo dormitorio, hoy habilitado como despacho y un tercer dormitorio, el principal, con baño, vestidor y terraza. También dispone de un aseo de cortesía con ducha.
En la planta primera tenemos un dormitorio doble con baño y un apartamento/estudio compuesto de dormitorio con baño y cocina, con salida directa al exterior. En esta misma planta dispone del cuarto de plancha y lavado y el cuarto de máquinas.
Bajando a la planta segunda accedemos al garaje y a una gran estancia destinada a hoy a taller/estudio, a la que se le puede dar multitud de utilidades.
Por último, en la zona más baja, nos encontramos con una encantadora piscina infinity, rodeada de varias terrazas u jardín, con maravillosas vistas al mar mediterráneo, a Denia, al Montgó y a todo el Golfo de Valencia. Junto a la piscina disponemos de dos salas de estar, un aseo con ducha, y una cocina, todo ello para poder disfrutar al máximo de esta parte de la casa.
Algunos detalles de su excelente calidad en los acabados y en su equipamiento: aire acondicionado frio/calor, portón de entrada automático, persianas automáticas, calefacción central a gasoil, iluminación exterior, riego automático, dos aljibes, videoportero y cámaras de seguridad, gran toldo automático frente a la piscina, antena parabólica, cobertor para la piscina.
A destacar: Su ubicación garantiza la más absoluta privacidad.