Buscador
Operación
Tipo alquiler
Inmueble
Población
Situación
Radio de acción (Km)
Habitaciones
Superficie (m²)
Precio (€)
Personas
Opciones
Buscar por referencia
Favoritos

Puede añadir una referencia a la lista, pulsando el botón favoritos que encontrará en la página de detalle de todos los inmuebles.

Sin elementos
Alquileres turísticos

Empresa

Euroholding

Si busca cualquier tipo de solución relacionado con el mercado inmobiliario, Euroholding es la empresa que busca. Le ofrecemos todos los servicios que usted pueda imaginar:

- Compraventa de inmuebles: contamos con un catálogo muy amplio de propiedades en la zona de Denia (más o menos el 70% de los inmuebles que existen en el mercado).

- Alquileres: contamos con un departamento especializado, que le ayudará tanto a encontrar su casa ideal como a rentabilizar su vivienda. Dándoles el servicio más completo que pueda encontrar: incluyendo estudio de mercado, de los posibles inquilinos, seguros de alquiler...

- Promoción de proyectos inmobiliarios: con una experiencia de 40 años, siempre realizando proyectos de éxito, principalmente nos reconocerá por ser los ejecutores de los mejores complejos residenciales en 1ª línea de playa en Denia.

- Construcción y reformas "Project Management" : si desea construir su casa o realizar cualquier tipo de reforma, en Euroholding cuenta con todos los servicios necesarios: desde arquitectos hasta los últimos proveedores (carpintería, electricidad, fontanería...).

- Proyectos de rentabilidad: también estamos especializados en compraventa y alquileres de grandes superficies y locales comerciales. 

- Asesoramiento legal: contamos también con un abogado que le podrá resolver cualquier problema o duda que le surja en relación a la compra o venta de un inmueble.

 

 

Inmobiliaria EuroHolding Denia
Marqués de Campo,36 - 03700 Denia (Alicante)
Teléfono: 96 578 08 54
E-Mail: Formulario de contacto | ehd@ehd.es