Buscador
Operación
Tipo alquiler
Inmueble
Población
Situación
Radio de acción (Km)
Habitaciones
Superficie (m²)
Precio (€)
Personas
Opciones
Buscar por referencia
Favoritos

Puede añadir una referencia a la lista, pulsando el botón favoritos que encontrará en la página de detalle de todos los inmuebles.

Sin elementos
Alquileres turísticos

LAS LOMAS DE DENIA

DENIA (ALICANTE)
LAS LOMAS DE DENIA DENIA
Promueve: DUNA SL
Año construcción: 2020

LAS LOMAS de Denia. A escasos metros de la playa y con fácil acceso se presenta un conjunto residencial ntegrado en un frondoso jardín de palmeras y plantas aromáticas, en el que se han empleado los mejores acabados y materiales con el objetivo de crear el entorno perfecto para su disfrute y confort. El cariño en el diseño, la elección de los acabados, los sistemas de climatización y un cuidado paisajismo dan como resultado unas viviendas exclusivas, luminosas y confortables frente a las interminables playas de fina arena y protegidas por la majestuosa montaña del Mongó. Restaurantes con estrellas Michelín, campos de golf, paseos a caballo y atardeceres en la costa completan una inmejorable oferta que se completa con unas viviendas de gran calidad arquitectónica y constructiva.

ENTREGA INMEDIATA

LAS LOMAS de Denia. Residencial de exclusivas viviendas, estudios y áticos de 1, 2 y 3 habitaciones, con garaje y trasteros, con piscina y zonas ajardinadas a pocos metros de la playa. Las viviendas se entregan completamente equipadas con altas calidades, en las que se ha cuidado hasta el último detalle, con tipos de vivienda de planta baja con jardín, viviendas en planta primera y segunda con amplias terrazas y áticos en una sola planta con impresionantes terrazas y vistas al mar.