Descubre este exclusivo apartamento con una ubicación perfecta. Situado a solo 500 metros de la playa, del puerto, y del encantador centro de Dénia, este hogar te ofrece todo lo que necesitas para vivir cómodamente y disfrutar del entorno.
La ubicación es perfecta, con tiendas, restaurantes, supermercados y más, todo a un paso de tu puerta. Este apartamento es ideal para vivir todo el año, con todas las comodidades y servicios necesarios cercanos, una excelente segunda residencia como refugio ideal para tus vacaciones, y una gran oportunidad de inversión debido a la alta demanda para alquileres vacacionales y de larga estancia.
El apartamento cuenta con una cocina, salón comedor, 2 amplias habitaciones y 2 baños (uno de ellos en suite). Además, disfrutarás de una terraza con orientación sur y con vistas impresionantes al castillo y al Montgó.
Para mayor comodidad, el apartamento incluye una plaza de garaje interior y ascensor. Esta fantástica urbanización ofrece 3 piscinas de distinta profundidad, perfectas para toda la familia, y una espectacular cascada con jardines que crean un entorno de ensueño para relajarse y disfrutar.
La calidad y el confort están garantizados con su suelo de mármol, ventanas de aluminio con doble acristalamiento para un óptimo aislamiento térmico y acústico, y aire acondicionado central con bomba de calor para mantener una temperatura agradable durante todo el año.
No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en un entorno privilegiado con todas las comodidades que deseas. ¡Este precioso apartamento en Dénia te espera!
No dudes en contactarnos para obtener más información o para programar una visita.