EuroHolding presenta esta exclusiva propiedad en Denia, de genuino estilo mediterráneo, en la privilegiada zona San Nicolás, una maravillosa casa en la que puedes sentir el mar a tus pies, en donde desde todos los lugares se puede ver el mar, construida con materiales de primerísima calidad, en los que domina la piedra natural, los estucados blancos, la madera de olmo y el azul del mar de Denia.
En esta villa de 300 m² construidos y 600 m² de parcela se combina a la perfección la belleza, la calidad y el confort con unas vistas incomparables al mar y al puerto de Denia.
Distribuida en cuatro plantas, destaca en su planta principal un amplio y luminoso salón/comedor, una espaciosa cocina y un porche, todo perfectamente integrado y con grandes ventanales panorámicos que dan salida a la gran terraza, la piscina infinity y la barbacoa.
En la planta inferior, tenemos tres amplios dormitorios dobles, con su propio baño cada uno y todos con vistas al mar, una amplia sala de estar y un cuarto dormitorio con preinstalación de baño. Además, en esta misma planta contamos con el cuarto de plancha, lavadero y sala de máquinas.
Sobre la planta principal, tenemos en la planta primera un espectacular gran dormitorio principal, con baño y vestidor, y con una encantadora terraza también con preciosas vistas al mar.
Toda la casa está construida y equipada con materiales de primerísima calidad, con calefacción por suelo radiante y todos los dormitorios con persianas automáticas y screen automático.
Finalmente, en la planta segunda contamos con una bonita terraza chillout, que nos sirve como solárium y como espectacular mirador al mar y al puerto de Denia.