Esta es una de las propiedades más singulares que podemos encontrar en Denia. Una exclusiva finca perfectamente cuidada tanto en los detalles propios de la construcción, con 1.800 m² de superficie en la vivienda principal, como en la enorme parcela de más de 45.000 m². Sin duda como parcela es una de las más grandes que podemos encontrar en la zona la Marinas, una finca donde la tranquilidad y la privacidad están garantizadas, lo cual hace de ella una propiedad muy exclusiva y de gran valor, a tan sólo 200 del mar y 5 kilometros del centro de Denia.
La casa principal está destinada a vivienda, con un enorme hall de entrada que distribuye toda la planta baja y en el que destaca su doble escalera, que da acceso a la planta alta. En la planta baja dispone de varios salones, un amplísimo comedor, una gran cocina y un ala con dormitorios y baños.
En la planta alta, dispone de varios salones y zonas de estar, todas con salida a una preciosa terraza, así como varios dormitorios con baño incorporado.
La fachada principal de la casa da a un precioso y cuidado jardín mediterráneo, con arbolado centenario en el que destacan los ficus, pinos, palmeras y eucaliptos, todo con iluminación exterior y una gran piscina con zona de solarium.
Además, la propiedad dispone de una casa de caseros y almacenes de 400 m².
*Esta información está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los costes de la compra.
Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar la web, analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad basándonos en tus hábitos de navegación y preferencias.
Política de Cookies