La vivienda se encuentra ubicada entre Segaria y Beniarbeig. Con vistas panorámicas a todo el valle y mirando a la montaña. Cerca de Denia y a sólo una hora de los aeropuertos, con todos los servicios a mano. Desde su amplia cocina tiene salida directa a la terraza y a la piscina, donde podrá disfrutar de preciosos atardeceres. La parte baja se completa con una habitación con baño, lavadero y un salón abierto con chimenea que da acceso a través de dos grandes entradas preparadas para puertas correderas a la cocina. El techo con grandes cristaleras le confiere mucha entrada de luz. Se accede a la planta superior por una escalera de mármol blanco con barandilla de acero. Una vez arriba encontramos una zona abierta con vistas al salón de abajo. A la derecha se encuentran las otras habitaciones, una con vestidor y baño en suite. Tiene acceso adaptado para minusválidos.
La parcela dispone de garaje, barbacoa, árboles frutales y zona de aparcamiento exterior. También hay una pequeña casa que se puede adaptar como gimnasio o apartamento de invitados.
Se vende junto a una parcela de cultivo de casi 7000 m2 en pleno rendimiento.
*Esta información está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los costes de la compra.
Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar la web, analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad basándonos en tus hábitos de navegación y preferencias.
Política de Cookies