Gran local comercial en Dénia de más de 400 m² con acceso a dos calles
Magnífico local comercial en Dénia, con una superficie superior a 400 m², ideal para empresas, centros de negocios, clínicas, academias o cualquier actividad que requiera amplitud y distribución funcional.
El inmueble se encuentra actualmente subdividido en varias oficinas y despachos independientes, ofreciendo una excelente organización del espacio y gran versatilidad para adaptarse a diferentes usos profesionales o comerciales. Dispone de amplias zonas de trabajo, buena distribución interior y múltiples posibilidades de reorganización según las necesidades del negocio.
Uno de sus grandes atractivos es su salida y acceso a dos calles, lo que aporta mayor visibilidad, comodidad operativa y facilidad de entrada y salida, además de favorecer la iluminación y ventilación natural del local.
Una propiedad con gran potencial, ubicada en una zona estratégica de Dénia, perfecta tanto para desarrollar una actividad empresarial consolidada como para inversión.