APARTAMENTO "ZONA" AVD. MIGUEL HERNANDEZ / CARRER DEL FURS / PLAZA BENIDORM
Ref. MHKPF5SY
289.900 €
105 m2
2
2
APARTAMENTO "ZONA" AVD. MIGUEL HERNANDEZ / CARRER DEL FURS / PLAZA BENIDORM
289.900 €
105 m2
0 m2
2
2
Ref. MHKPF5SY
Apartamento
en
Denia - Puerto
Apartamento en Plaza Benidorm / Miguel Hernandez a 100 metros de la playa en Denia.
Es la primera planta con ascensor.
La vivienda está reformada, tiene 2 dormitorios amplios con armarios empotrados, dos baños completos ( 1 en habitacion Suite ), un amplio salóncomedor, cocina independiente y una terraza grande con vistas a la piscina.
La vivienda se encuentra en una urbanización con piscina comunitaria, parque infantil y jardín.
Plaza de garaje subterranea está incluida en el precio.
Ubicado en casco urbano y a 5 min del centro y a 100 metros de la playa, puerto deportivo y cerca de todos los servicios.
*Esta información está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los costes de la compra.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso del sitio web y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias sobre la base de un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Para más información visite nuestra página de
Política de Cookies