Una autentica casa de pueblo en el corazón de Vall de Gallinera, en un entorno natural incomparable.
Esta es una casa de pueblo en el casco urbano de Benialí, que ofrece un montón de posibilidades para su renovación y convertirla en una acogedora y encantadora casa rural.
La distribución actual es la típica de estas casas, varias alturas comunicadas por un par de escaleras, todo en torno a un patio central que permite la entrada de luz natura a toda la casa.
En la planta principal, a la que se accede desde la calle por un gran portón de madera, tenemos una amplia estancia destinada a salón/comedor/zona de estar con chimenea, con salida al patio y conectada por éste también con la cocina. En esta misma planta tenemos un gran dormitorio y un amplio cuarto de baño.
Desde el salón arranca la escalera que nos lleva a una primera planta en la que encontramos dos dormitorios, uno de ellos de grandes dimensiones. Unos peldaños más arriba tenemos otro gran espacio dividido en otros dos dormitorios, uno de ellos también muy amplio.
Por último, en la planta mas alta la casa cuenta con otra amplia habitación con salida a una terraza descubierta con preciosas vistas a las montañas que circundan el pueblo.
En total, 280 m² con seis dormitorios y un baño, patio, terraza y gran salón, para transformarlo en la casa que mas te guste.