Esta espectacular villa de diseño se encuentra en uno de los parajes más exclusivos y con más encanto de Dénia. Les Rotes es para nosotros los dianenenses la joya de la corona, tal vez es por el precioso mar como vecino, por su tranquilidad, por su vegetación, por las vistas al Montgó, a Dénia y al Cabo de San Antonio... o tal vez sea por la combinación de todos estos elementos y muchos más, que convierten a esta zona en la representación perfecta de lo que tenemos en nuestra cabeza cuando pensamos en el concepto Mediterráneo.
Y esta villa pretende integrar a la perfección su hogar en este sitio mágico:
Cuenta con 467 m2 de construcción dividida en 3 plantas: sótano, planta baja y primera planta.
En el sótano contamos con un amplio garaje para 4 coches, zona de lavadero, trastero, cuarto de instalaciones y un baño completo.
En la planta baja tenemos un gran salón comedor con acceso abierto a la cocina, un cuarto de baño completo y diferentes salidas a terrazas en varias orientaciones para aprovechar todas las épocas del año y a la gran piscina/jacuzzi con acabado cerámico.
En la planta alta tenemos 4 habitaciones dobles, dos de ellas comparten cuarto de baño y tenemos otras dos con cuarto de baño en suite, una de ellas es la principal con un gran espacio vestidor. Además tenemos un espacio común de doble altura que se puede utilizar como salón o zona de lectura y relax.
Esta gran villa no les dejará indiferente. Llámenos para informarle en detalle.
Dénia es una de las ciudades más reputadas de la Comunidad Valenciana, España. Situada en la Costa Blanca, en la provincia de Alicante. Es la capital de la comarca de la Marina Alta, una ciudad cosmopolita y moderna que ofrece todo tipo de servicios, y con una larga tradición turística, que ha permitido la mezcla de culturas y que al mismo tiempo conserve su identidad y autenticidad. Su oferta turística es muy amplia, bien sea por la calidad de sus productos y prestigio gastronómico (ha sido reconocida por la Unesco como Ciudad Creativa de la Gastronomía), sus bonitas y largas playas (de arena y de roca), la posibilidad de practicar todo tipo de deportes (acuáticos de todo tipo, montañismo, bicicleta), rutas de paseo... Una ciudad que le enamorará.