¿Es posible encontrar en Dénia una villa con vistas y prácticamente nueva? Es complicado, pero aquí tenemos un buen ejemplo.
Se trata de una villa compuesta por dos plantas en la que tenemos 3 habitaciones y 2 cuartos de baño.
Accediendo desde la calle nos encontramos con un gran parking tipo carport, con portón automático y techado con placas solares que abastecen a toda la casa reduciendo así mucho el consumo eléctrico.
En el interior tenemos una gran cocina abierta de estilo muy moderno y un gran salón con vistas directas a Dénia, su mar y su Castillo, y una terraza acristalada (con una cortina de cristal plegable) que sirve de comedor y una estufa de pellets.
En la planta de abajo tenemos los 3 dormitorios (con vistas también) y dos cuartos de baño completos con un estilo muy moderno, y una pequeña zona lavadero.
En el exterior tenemos la zona de piscina, acompañada de una gran barbacoa y una zona de comedor exterior completamente techada.
*Esta información está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los costes de la compra.
Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar la web, analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad basándonos en tus hábitos de navegación y preferencias.
Política de Cookies